Unos siete detenidos y varias armas fue el resultado de un operativo entre el Ministerio Público y la Policía Nacional en los corregimientos de Cristóbal Este y Cativá en la provincia de Colón.
Waldemar Herrera, jefe de la zona policial en la provincia de Colón informó que el primero de ellos se dio en horas muy temprano de la mañana, donde se detuvo a dos personas y se incautó un arma de fuego en la comunidad de Altos de Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal Este.
Indicó que participaron inteligencia policial y la policía comunitaria de Altos de Los lagos.
Señaló Herrera, que en el corregimiento de Cativá, las unidades linces dieron con la captura de cinco sujetos, que tenían en posesión de ellos, tres armas de fuego.
Leer también: Mujer se pone Gorilla Glue en el pelo y termina en el hospital
Dijo que estas personas fueron puestos a la mano de las autoridades de investigación judicial para que se inicie el proceso y ponerlos a orden de un juez de garantías.
El jefe de la PN prometió que estas acciones en las calles, no se detendrán, sino todo lo contrario, sacarán de circulación a los malos ciudadanos.
En lo que va del año 43 armas han sido sacadas de circulación de las calles de la ciudad y comunidades de Colón.
Tanto Cativá, como Altos de Los Lagos, han aportado a las estadísticas muertos y heridos por la violencia que no se detiene en la costa atlántica.